Cómo nace El Pescador ? 
En septiembre 2006, surge y se realiza la apertura de la tienda más especializada de artículos de pesca deportiva en El Salvador. Esta idea dio vida a El Pescador, una tienda que suple las necesidades de los amantes de la pesca deportiva; ofreciendo un amable servicio, de mantenimiento y reparación de equipos de pesca, venta de productos especializados de las marcas más reconocidas de la pesca deportiva.


Como parte de la visión de la empresa, se empezó a traer equipos de pesca de última generación, como: Cañas y carretes de las mejores marcas del mercado; de la misma forma señuelos, anzuelos y accesorios que satisfacen las necesidades de los clientes.

Ahora contamos con aproximadamente 25 diferentes marcas que nos respaldan, con sus variados artículos de pesca deportiva.

Con el fin de mantener a nuestros clientes y amigos informados, implementamos el envío de correos electrónicos a nuestros clientes, sobre sitios de pesca, directorio de alquiler de lanchas, pronóstico de mareas, estados del tiempo, fases de la luna y actividades relacionas con la pesca deportiva. Como parte de la responsabilidad social y respeto al medio ambiente, El Pescador publicó un afiche sobre las Buenas Prácticas del Pescador Deportivo, que contienen aspectos de seguridad. Para nuestra tienda este tipo de prácticas permitirán la conservación de las diferentes especies de peces y el ordenamiento en las prácticas de pesca deportiva.

El Pescador ha logrado consolidarse como una empresa que llena las expectativas de los amantes de la pesca deportiva; nuestro objetivo primordial será proporcionar los mejores y variados productos y servicios.

San Salvador, El Salvador, C. A.