Bueno ya que el clima no nos da un buen respiro para poder hacer pesca desde la orilla de la playa ( y ya que el cuerpo lo pide) mi amigo Rolando Castaneda y yo decidimos ir el sabado pasado a la finca cuyuacan (por tercera vez) a pescar un rato (por cierto yo estrene la caña y reel Daiwa que compre un dia anterior en el pescador) y pues que mejor manera de estrenar un buen equipo que con esta bonita tilapia que como debe ser fue regresada al estanque
Tito Alas escribió:Felicidades al Fishing Squad por la tilapia.Que señuelos es ese?Hubo más capturas? Saludos
El señuelo es un XPS lazer eye micro spin y si hubieron mas capturas pero que no pudimos concretar lo curioso de ese dia es que los guapotes no estaban picando solo las tilapias muy al contrario de las otras dos veces que habiamos ido
Buena pesca,los felicito,con equipos livianos es emocionante. Solo que el nombre correcto en CUYANCUA, Mitico Ser, con Cabeza de Cerdo y Cuerpo de Serpiente, en Atecozol està representado en piedra en una de las Piscinas.