Me conto un pajarito..... que pegaron un MARLIN

PESCA DE ARRASTRE EMBARCADA CON SEÑUELO ARTIFICIAL O CARNADA NATURAL

Re: Me conto un pajarito..... que pegaron un MARLIN

Notapor jpacas » Vie Jul 30, 2010 10:02 am

Luis Lazo escribió:jajaja me han matado de la risa todos.......mejor mañana les cuento en el happy hour! para que tengamos una paja mas de que hablar!!!!.............ojo si me quieren matar :? voy a llevar de wachiman a Pacas! :evil: ese fue quien me quemo... :lol:

YO SE DE ALGUIEN CON UNA GLOCK tal vez te quiera cuidar...... PREGUNTALE A RATAGO FUE A PESCAR CON EL EN EL SENSUNAPAN
Última edición por jpacas el Vie Jul 30, 2010 10:07 am, editado 1 vez en total
jpacas

Notapor RATAGO » Vie Jul 30, 2010 10:04 am

colegas,

creo que luis no tuvo ningun problema en meter la mano dentro de la boca de marlin para acuchillarlo.
Acordemonos que el colega luis tiene mucha experiencia profesional en cuanto a la meter la mano en la boca de humanos, por lo que en marlin fue mucho mas facil ya que estos animales no tiene dientes que hubieran podido causarle la perdida de su mano o algun dedo. Segun mi entender del tema cuando un pescado se desangra de esa manera su carne es cuando tiene mejor sabor.

EGUERRA no se te olvide llevar el jerky para que sea la boca perfecta con las SUPREMAS que habran en el happy hour de ahora.

slds y mis respetos a luis por su valentia en desafiar mano a mano a ese gran animal.
RATAGO

Notapor jpacas » Vie Jul 30, 2010 10:08 am

Un pajarito me conto de unos RABIOLES DE MARLIN..... dicen que son deliciosos.. :o alguien me puede ayudar..
jpacas

Notapor Suatso » Vie Jul 30, 2010 10:24 am

Ese pajarito canta bastante jajajaja, se oyen buenos esos chele! con tanta carne podemos hacer destrozos culinarios! nos hubieramos puesto de acuerdo para llevar marlin de todas formas ahora en la noche! pero ni modo. Luis, cuando te quebrés otro marlin avisanos con mas tiempo para que todos llevemos una preparación diferente!

Tengo una idea!! llevá el cuchillo con el que mataste al marlin! el mismo pajarito me contó que ni lo has lavado. Herramientas de guerra!!
______________Imagen______________

"Más vale un mal día de pesca, que un buen día de trabajo"
Suatso

Notapor J~Saca » Vie Jul 30, 2010 10:38 am

Bueno, vuelvo yo con el tema de las comidas... creo que soy el mas apto para eso jajaja he probado de todo... en este caso, ya probe los rabioles de marlin, un cliente de mi hermano que es italiano hizo unos y nos dio a probar y sin comentarios... es delicioso!

pero como digo otra vez lastima que estos platillos son de tan preciado animal por los pescadores deportivos y que esta en peligro de extincion...

Saludos y buena pesca,
Imagen
J~Saca

Notapor Suatso » Vie Jul 30, 2010 10:39 am

nombre Javi, peligro de extinción en otro país, aqui son como ratas esos marlin chucos
______________Imagen______________

"Más vale un mal día de pesca, que un buen día de trabajo"
Suatso

Notapor RATAGO » Vie Jul 30, 2010 11:24 am

chele aqui te va la receta que tanto anhelas!! que te los prepare manana para la cena la karla!!

16 HOJAS DE PASTA DE LASAGNA
1 CUCHADA DE ACEITE DE OLIVA
1 TAZA DE VINO BLANCO
1/2 LIBRA DE MARLIN AHUMADO
1 TAZA DE CREMA PARA BATIR
1/4 DE TAZA DE CILANTRO PICADO
SAL Y PIMINETA AL GUSTO

slds y buen provecho chero!!
RATAGO

Notapor jpacas » Vie Jul 30, 2010 11:30 am

RATAGO escribió:chele aqui te va la receta que tanto anhelas!! que te los prepare manana para la cena la karla!!

16 HOJAS DE PASTA DE LASAGNA
1 CUCHADA DE ACEITE DE OLIVA
1 TAZA DE VINO BLANCO
1/2 LIBRA DE MARLIN AHUMADO
1 TAZA DE CREMA PARA BATIR
1/4 DE TAZA DE CILANTRO PICADO
SAL Y PIMINETA AL GUSTO

slds y buen provecho chero!!

Gracias Ratago....
Pero que P/&as hago con esto lo bato, lo enrollo ,lo meto al horno, cuanto tiempo........
Karla TOMA NOTA
EGUERRA MEDIA LBRA A MI CUENTA por favor......
jpacas

Notapor CheleBorgo » Vie Jul 30, 2010 2:09 pm

La verdad es que tengo ratos de no gozar tanto leyendo tanta pendej*da, la verdad es que los pescadores tenemos fama de pajeros, hoy ya vi que es cierto.

Pero hay una persona que se lleva el premio, el que empezo toda esta paja. Felicidades Chele Pacas por tu gran imaginacion!!!!jaja.

Nos vemos mas tarde para las Supremas y el buffet de marlin.
CheleBorgo

Notapor jpacas » Vie Jul 30, 2010 3:10 pm

CheleBorgo escribió:La verdad es que tengo ratos de no gozar tanto leyendo tanta pendej*da, la verdad es que los pescadores tenemos fama de pajeros, hoy ya vi que es cierto.

Pero hay una persona que se lleva el premio, el que empezo toda esta paja. Felicidades Chele Pacas por tu gran imaginacion!!!!jaja.

Nos vemos mas tarde para las Supremas y el buffet de marlin.

A mi me hechas la culpa
si el pajarito que conto todo sos voz :mrgreen:
jpacas

AnteriorSiguiente

Volver a PESCA TROLLING